¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino y Andreani.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En toda Argentina. Se realizan envíos a todo el país y podés recibirlo en la puerta de tu casa, ir a buscarlo en un correo o lugar habilitado en las opciones, o si estás en Ciudad Autónoma de Buenos Aires también podés pasar por alguno de los puntos de retiro (Microcentro o Villa Pueyrredón, con horarios a convenir ya que no son locales).

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribime a [email protected] con el asunto "Calidad", y enviando imágenes del problema así coordinamos un nuevo envío.

¿Hacés envíos internacionales?

¡Sí!, a todo el mundo. Accedé a la guía informativa sobre cómo comprar desde el exterior. El tiempo de demora depende de cada país, pero en la región de latinoamérica se estima entre 3 a 7 días hábiles.